Trabajo Práctico Nº2

miércoles, 30 de junio de 2010

El trabajo consistía en hacer (en forma grupal) una edición editorial con el lenguaje visual y un tema dado de forma distinta a cada grupo.








10 Response to "Trabajo Práctico Nº2"

  1. Anónimo Says:
    1 de julio de 2010, 14:29

    Está demás decirlo pero necesito decirlo. Que grande Ceci!!! Jajaja, una aclaración el equipo 1 nos hemos llamado G1 :P
    besos para todos como siempre
    Car

  2. cds07 says:
    1 de julio de 2010, 14:57

    Gracias, Carla. :D
    No sabía cuál era el nombre del grupo, ahí lo cambié. :D
    Y perdón si no puse todas-todas las páginas de todos los trabajos.. Pero era medio complicado subir todo. Elegí más o menos lo que me pareció a mi.

    El miercoles (último día que va todo el curso) llevo cámara y trípode y nos sacamos una foto todos ;)

  3. Anónimo Says:
    1 de julio de 2010, 17:21

    Q bueno q esta quedando el Blog!0ceci sos una genia!! Que lindos todos los trabajos!!

    Quiero esa foto grupal! :)

    Ro.

  4. Anónimo Says:
    1 de julio de 2010, 20:18

    Nooo no tengo tiempo de hacer dieta, ir al peluquero, tunearme jajaja bueno, tendre que salir como siempre y odiandome en todas las fotos :P
    Car

  5. juancho says:
    1 de julio de 2010, 20:54

    Saca las fotos antes del final de teoria, porq no seria linda una foto con caras largas jo jo.
    Esta quedando muy bueno el blog,
    hasta el miercoles

  6. Mr. Bungle says:
    3 de julio de 2010, 6:53

    trípode en serio??
    coooooool!!!

    che pero el último día que iríamos todos no es el 14 para el final de computación gráfica?


    We salute you!

  7. cds07 says:
    3 de julio de 2010, 17:59

    Ay, ay, ay, Mr Bungle. Creo que vamos a tener roses todo el año u.u

    El catorce es miercoles. Iguaaaaal, no me cuesta nada llevarlo al final de comunicación también ¿no? Además, en el de computación entramos todos en horarios distintos. :/

    Y sí, trípode trípode XD Así salimos todos en la foto y no hay posibilidad de foto movida. :D

    ¡Beso! (R)

  8. Mr. Bungle says:
    4 de julio de 2010, 11:48

    Che pero yo no tengo roces con nadie, no te tomes las cosas tan a pecho.

    Es buenísimo sacar fotos con trípode, además me sorprendo porque nunca veo a alguien que tenga uno y que no saque una fotito al pasar.

    Y con lo del blog., sigo pensando que los colores del mismo son un poco apagados y fríos, pero que se yo... es sólo mi opinión, si a todos los demás les gusta está bien, no vamos a cambiarlo solo por un chabón.


    Saludos, el programa está muy bueno.

  9. Unknown says:
    5 de julio de 2010, 18:57

    como que el grupo mio el del comic le meterioeron "las paisanas" esta bien que soy el unico hombre pero como que quedo afuera jaja
    saludos

    A.J.B

  10. cds07 says:
    6 de julio de 2010, 11:20

    Tenés razón Agustín, pero.. No sabía qué nombre ponerle. Si querés lo cambio ¿qué le pongo?