Fechas.

jueves, 24 de junio de 2010

Nuevamente en busca de visitas y firmas encontré darle una utilidad a éste blog. Se me ocurrió algo que haga que visitan al menos una vez por semana cuando se pregunten "che, ¿qué había que hacer para...?".
Espero les resulte de utilidad.
(Y si alguien me recuerda las fechas de los finales las publico, porque hasta el martes creo que no me entero. ¡Acepto ayuda!).

5 Response to "Fechas."

  1. juancho says:
    24 de junio de 2010, 22:02

    Visitar tambien es comentar Vamos Vamos a comentar.

  2. Anónimo Says:
    25 de junio de 2010, 6:40

    A ver, recuerdo que el 13 de Julio es la de diseño gráfico y el final obligatorio para todos de computación gráfica es el 14 de Julio, un grupo a las 8:30 y después el segundo grupo pero no se qué hora. yo tengo que ir el jueves próximo a que me firmen la libreta en tipografía, El martes ir a buscar las notas de diseño y morfo y no recuerdo mucho más que eso. Besos y descansen el finde, hagan mucho huevo jajaj
    Car

  3. Pa trí says:
    25 de junio de 2010, 8:42

    GENTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON COMUNICACION??EL MIERCOLES ME VA A TOMAR EL 2DO PARCIAL...
    EL LUNES TENGO LIBRE TODO EL DIA..SI ALGUIEN DE ONDA SE OFRECE LES VOY A ESTAR AGRADECIDOS/AS..PORQUE NO ENTIENDO NADA! TUVE QUE FALTAR DOS CLASES Y CON ESO ME QUEDÉ "OUT"

    graciasssssssssssssss

    bsos

  4. cds07 says:
    25 de junio de 2010, 11:54

    Peero, ImageShack está cada vez peor. Yo había subido las fechas y algo pasa que se rompe el link :/ Y cada tanto también desaparece alguno de los trabajos.
    ¿Alguien me recomienda otro servidor para subir imágenes?

  5. Mr. Bungle says:
    25 de junio de 2010, 21:55

    Hello to the cities.

    Cecilia te recomiendo http://xs.to
    nunca usé otro servidor que no sea ese y nunca tuve problemas.


    PD: el 8 de Julio es la fecha para el final de tipografía, es la única que se porque es la única que tengo que ir. Después no entiendo nada como va a ser Julio o al menos esta semana que viene.

    saludos terrícolas.