Apa..

miércoles, 30 de junio de 2010


*Flash hecho por Santi R.
Se viene los finales, señores.
*Y ya pueden ver las fechas con horarios al margen.

14 Response to "Apa.."

  1. Anónimo Says:
    30 de junio de 2010, 17:52

    eaa, ahora si me gusto ;) jaja
    gracias! :D
    y buena santi con el flash :P

    Facuu

  2. juancho says:
    1 de julio de 2010, 12:38

    Buenisimo, quiero vacaciones ya, pero antes ... un par de finales,
    ah tambien la final de uruguay contra ... mmmm.
    Salud¡ hasta el miercoles.

  3. Tiango Says:
    1 de julio de 2010, 19:36

    Buenas

    Finales.. que finales? o_O

    Diseño.. solo lo que no aprobaron el recuperatorio (me incluyo).
    Morfologia.. todos aprobamos en sí.
    Tipografía igual...
    Computacion gráfica el 14 es el examen? no era el 7?
    Teoria comunicacion.. era los que desaprobaron tambien el recuperatorio..

    Entonces.. que finales ?

  4. cds07 says:
    1 de julio de 2010, 19:50

    Re colgada, pero.. ¿Quién es Tiango?

    La respuesta sería: Los finales que están anotados.
    Se hará cargo el que tenga que hacerse cargo. Las fechas las tenía que poner igual.

  5. Igualo says:
    1 de julio de 2010, 20:15

    Cada uno sabe su situación, ahí estan las fechas de los finales.
    Computación es el 14, y es obligatorio al igual que el de comunicación, los demás depende de cada uno.

    Atención atención, prestá atención prestá atención(8)

  6. Santiago (Tiango) Says:
    1 de julio de 2010, 20:27

    El otro Santiago :P

    Claro claro..

    La de comuniacion es para todos? no es promocional? O_o

  7. cds07 says:
    1 de julio de 2010, 20:32

    No, tenés que IR al final aunque tengas más de siete en los dos finales. u.u

  8. juancho says:
    1 de julio de 2010, 20:49

    algunos parece que fueron dormidos las ultimas semanas, Tiango tenes que ir todos los dias jo jo, hasta el miercoles.

  9. Santiago (Tiango) Says:
    2 de julio de 2010, 1:20

    Juan.. no entendí =/

    El martes 6, Diseño y Morfo ya no dan mas (Diseño el final es el 13 y morfo la aprobamos todos ya, osea terminó)
    Miercoles 7 - Vamos Todos
    Jueves 8 - Tipografía los que no aprobaron los tps (osea los que les pusieron la nota en la libreta, no van).
    Martes 13 - Final diseño (tengo que ir acá)
    Miercoles 14 - Vamos todos a Comunicacion
    Jueves 15 - Seguir contra el viento (?)

  10. Anónimo Says:
    2 de julio de 2010, 8:14

    Agregate Santiago que el miercoles tenes que ir a computacion, no importa lo que te hayas sacado. y para comunicación si no tenés que rendir el final vas con la libretita a que firme y le decís Aufwieder sehen hasta el próximo cuatrimestre. y el 15 depende, yo tengo que laburar pero ya safamos de ir a cursar. hasta creo que el 2 de agosto o algo así no?
    Car
    pd: van a lograr que me abra un usuario para no postear más como anónimo...

  11. Anónimo Says:
    2 de julio de 2010, 8:14

    Agregate Santiago que el miercoles tenes que ir a computacion, no importa lo que te hayas sacado. y para comunicación si no tenés que rendir el final vas con la libretita a que firme y le decís Aufwieder sehen hasta el próximo cuatrimestre. y el 15 depende, yo tengo que laburar pero ya safamos de ir a cursar. hasta creo que el 2 de agosto o algo así no?
    Car
    pd: van a lograr que me abra un usuario para no postear más como anónimo...

  12. Perdure says:
    2 de julio de 2010, 8:16

    a ver ahora si dejé de ser anónima?

  13. cds07 says:
    2 de julio de 2010, 10:18

    Señores... ¿Para qué tanto lío anotándose las fechas si yo las puse al costado? XD
    Justamente, como sabía que las iba a poner acá las copié sin error y hasta con los horarios. XD

  14. Mr. Bungle says:
    3 de julio de 2010, 7:00

    Aclaren rápido que hay 2 tipos de finales de teorías de la comuncación.

    - Para los que se sacaron menos de 7 en algún parcial, tienen que rendir los temas que les hayan salido mal (o todos en el peor de los casos).

    - Para los que aprobamos tenemos que ir a hacer acto de presencia nada más; ir, que nos firmen la libreta e irnos ¬¬.


    Saludos, la radio está muy buena.