¡Miren!

miércoles, 16 de junio de 2010


Bueno, este es mi primer intento para subir el nivel de visitas entre nosotros.
Foto en clase, enviada por Ariel (puteadas a él ¿eh?).

A los que no saben (porque seguro que por eeeso no hay firmas ¿no?) hacen click en "comentarios" y pueeden comentar algo ¿eh? (profesores también si quieren)...
Ya programé al blog para que acepte firmas incluso de personas que no están registradas en blogspot, saqué la verificación de palabra y puse los comentarios en ventana emergente ¿qué más pueden pedir?

Y sí, pronto más trabajos (y fotos en una de esas). ¡Manden, manden!

6 Response to "¡Miren!"

  1. Anónimo Says:
    17 de junio de 2010, 20:58

    Gracias Ceci por el puntapie inicial para arrancar este espacio, y se que el mismo se alimenta de comentarios, asi que invito con insistencia (como ya lo has hecho vos) ¡A COMENTAAAAAR !

  2. Anónimo Says:
    17 de junio de 2010, 21:05

    QUE DISEÑADOOORES

  3. Anónimo Says:
    18 de junio de 2010, 7:20

    Muy bien, el martes veo si llevo la cámara así sacamos más fotos. Me gustan más que sean así casuales a que todos hagamos pose de feliz cumpleaños =)
    Car

  4. Anónimo Says:
    18 de junio de 2010, 8:25

    yo lleve la cam el dia del partido pero me olvodee de sacarla ajaajaj ... =)
    naomii!

  5. Anónimo Says:
    19 de junio de 2010, 1:00

    Yo no aparezco xq estoy justo abajo de Ariel, en la escalera xD cuando presente el afiche te lo paso Ceci. Saludos! =)

    Facu

  6. Pa trí says:
    25 de junio de 2010, 8:04

    y yo? que pasó..habre llegado tarde? jej me encanta la foto es muy espontánea..

    sobre todo la cara de angy..jejej


    buenas vibras gente!!! y a ponerse las pilas la semana q viene..q se define to-do!!!